Me evado del mundo real, el de las ocupaciones, los pagos, los diálogos sobre el clima y de los que tocan bocina en un embotellamiento y me sumerjo hasta ahogarme en un nuevo cosmos, verde y de 120 metros por 90 como máximo, en donde el sol es de cuero y cabe en mi empeine.

02 June 2006

Preguntas para Messi














Este blog se suma a la tan feliz MESSI MANIA que conquistó el corazón de todos los argentinos, (y por qué no, de todos los amantes del fútbol) y subido a la ola del famosísimo blog de lío (¡¡¡lo escribe él!!!) y de tantas revistas, y programas de tv que se centran en su pequeñita figura, no podemos hacer otra cosa que enumerar las preguntas que nos morimos por hacerle:

Querido Lío:
:: ¿Que se siente jugar junto a D11os?
:: ¿Estás a favor de la autarquía de Cataluña?
:: ¿Qué opinas de la eutanasia?
:: ¿Qué botines prefires? ¿Fulvence o Sudamérica?
:: ¿Qué te gusta más? ¿Qué un español te diga "chaval" o que un mejicano te llame "cuate"?
:: ¿Qué etapa de AC/DC te gusta más? ¿Con Bon Scott o con Brian Johnson?
:: Cuando juegas a la Play... ¿Usas al Barcelona? ¿Juegas contigo?
:: ¿Eres virgen?
:: ¿Qué te dice D11os? ¿Es verdad que irradia luz?
:: ¿Cuando te retires jugarás Showball?
:: ¿A quién quieres más? ¿A tu madre o a tu padre?
:: Si no hubieras sido futbolista... ¿Hubieras sido piloto de TC?
:: ¿Qué extrañas más de Argentina? ¿Los alfajores Guaymallén o el Mocoretá de manzana?
:: ¿Haces la dieta de la luna?
:: ¿Quién querías que gane la última edición de OT?
:: ¿Has tocado la cabellera de D11os?
:: Si te regalan una iguana de mascota... ¿qué nombre le pondrías?
:: ¿Es Otto Dix tu pintor favorito del Realismo Alemán?
:: ¿Los días de lluvia te ponen melancólico?
:: ¿Para evitar la gripe tomás Redoxon? ¿No salta en el antidoping?
:: ¿Qué sientes cuando D110s te llama por tu nombre?

3 Comments:

Blogger Dinius said...

Yo le preguntaría, ¿sería una decepción si en el mundial no te saliesen las cosas como esperabas? Que conste que opino que se va a salir. Saludos

9:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

HOLA, PUES BIEN ME ENCANTA COMO JUEGA LIO MESSI, PERO ME PARECIO EL COLMO QUE NO LO METIERAN EN EL PARTIDO CONTRA ALEMANIA.... LASTIMA QUE EL VIVA EN ESPAÑA Y YO EN COLOMBIA... JAJAJAJAJA

4:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ola q ay!!me gustaria preguntaros q si sabeis alguna direccion de correo normal d cartas d el pa los seguidores o algo.me gustaria mandarle un retrato q le hice...si alguien sabe q la envia a esta direccion...lapulguita_87@hotmail.com ok??graciassssssssssss

6:48 PM

 

Post a Comment

<< Home