Me evado del mundo real, el de las ocupaciones, los pagos, los diálogos sobre el clima y de los que tocan bocina en un embotellamiento y me sumerjo hasta ahogarme en un nuevo cosmos, verde y de 120 metros por 90 como máximo, en donde el sol es de cuero y cabe en mi empeine.

27 May 2006

Así lo veo yo

El formato Blog me permite ser impiadoso y hasta un poco descuidado en mi estilo. Me da algo de impunidad para el chiste soez, para la socarronada de tribuna y la ironía. Es lindo lo de los Blogs, es terapéutico, bizarro y calenturiento.
Me llama la atención que gente que trabaja en los medios menosprecie el formato Blog, solo porque hay muchos bloggers que inviertan espacios en donde los más son los bytes tirados a la marchanta de la puteada baratita.

El formato Blog es increíble. Hay estadística, video, audio, testimonios, humor, y barrabasadas que se suelen morir en el off the record y en los inmancillables "códigos" de los profesionales de la comunicación.
Creo que la clave está en buscar, saltar link a link, y seguro se encontrará interlocutores válidos, que ni siquiera necesitan tinta, papel, micrófono o cámara para sustentar sus palabras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home