Me evado del mundo real, el de las ocupaciones, los pagos, los diálogos sobre el clima y de los que tocan bocina en un embotellamiento y me sumerjo hasta ahogarme en un nuevo cosmos, verde y de 120 metros por 90 como máximo, en donde el sol es de cuero y cabe en mi empeine.

27 May 2006

Basta de Messi















Lo veo en avisos: artículos para el hogar, nafta, yogures, gaseosa, snacks. Lo vimos en Barcelona y en la sub 20. Y algo, solo algo, en lo poquito que lleva en la mayor.
¡Basta de Messi! Basta de entrevistas, chismetes, semblanzas, y fotos como la publicada en Olé.
Quiero que juegue, que la rompa, que se llene de gloria, y si no, que acompañe. Pero no más.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajaja tenes razon!!! me tiene prodrida el pendejo ese, pero peores son los periodistas deportivos argentinos... los mas fanfarrones y bocones que hay en el mundo...
ojala le salgan bien las cosas a Lionel, pero BASTA, MESSI!

1:33 AM

 

Post a Comment

<< Home