Me evado del mundo real, el de las ocupaciones, los pagos, los diálogos sobre el clima y de los que tocan bocina en un embotellamiento y me sumerjo hasta ahogarme en un nuevo cosmos, verde y de 120 metros por 90 como máximo, en donde el sol es de cuero y cabe en mi empeine.

28 May 2006

¿Por qué ya no hay jugadores con bigotes?










:: Ruud Gullit, emblema de la última naranjeta mecánica, pasó de ser famoso por sus rulos y su bigote a ser el paradigma del futbolista gay que dice "sí, soy gay, ¿y qué?"















:: David Seaman, típico arquero inglés que ataja hasta los cuarenta y pico, con notable parecido a Ron Jeremy (aunque más atlético que el gordito artista xxx)







:: Frank Riijkard, otro holandes que triunfa en Cataluña, pero que reniega de sus bigotes ochentosos. Protagonizó un enfretamiento inolvidable con el paradigma del bigotón teutón en el Mundial 90.













:: Ruddi Voeller, el ex delantero y ex técnico de la Selección alemana que siempre pareció viejo por sus míticos bigotes, los cuales aún lucía en su discutida etapa de DT.























:: El referente sudamericano más reciente es el increíble Vampeta, volante generoso, con mucha técnica y sacrificio, indiscutido en la verde amarelha hasta su serie de ocurrentes apariciones en revistas homosexuales y oportunos apadrinazgos de scolas do samba de travestis.



:: ¿Por qué desapareció el bigote que inmortalizó Luque en el 78? ¿Es una afrenta a la virilidad? ¿Es carne de cañón para la homofobia futbolera?


Al final, el único que se la banca es el groso de Gennaro...









0 Comments:

Post a Comment

<< Home