Me evado del mundo real, el de las ocupaciones, los pagos, los diálogos sobre el clima y de los que tocan bocina en un embotellamiento y me sumerjo hasta ahogarme en un nuevo cosmos, verde y de 120 metros por 90 como máximo, en donde el sol es de cuero y cabe en mi empeine.

08 July 2006

Nunca

Por quinto mundial consecutivo reniego de ver el partido por el Tercer Puesto.

Equivalencias y analogías:
:: Ser Segunda princesa de Belleza.
:: Ser Segunda Mención o Mención Especial en certamen literario / artístico.
:: Casarse en Segundas Nupcias.
:: Comprar jeans de Segunda selección.
:: Estar ternado (concurrir a la entrega de premios y vovlerse a casa en remis con el centro de mesa como souvenir).
:: LO PEOR: Ser el perdedor de los que subieron al podio.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿No lo viste? Estuvo buenísimo. Goles interesantes, atajadas impresionantes, Cristiano Ronaldo jugó un partido espectacular!!!!! Con gambetas, lujos y armando jugadas con el resto de sus compañeros. Alemania tiraba caños y Kahn sacaba todas, bah, casi, la última no la sacó porque ya se terminaba el partido...

1:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Después de leer algunos post (No me consuela y Nunca) tengo una duda: de dónde viene lo de "optimistas"?

1:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

"Todos lo critican y nadie valora su juego que es muy importante. (...) Yo digo que Palermo es un optimista del gol" (Carlos Bianchi)

1:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Oldsmobile gtx http://www.penslevitra.info/Wichita-kansas-divorce-lawyers.html

12:31 AM

 

Post a Comment

<< Home