Me evado del mundo real, el de las ocupaciones, los pagos, los diálogos sobre el clima y de los que tocan bocina en un embotellamiento y me sumerjo hasta ahogarme en un nuevo cosmos, verde y de 120 metros por 90 como máximo, en donde el sol es de cuero y cabe en mi empeine.

30 June 2006

Mitos mundialistas ( I )

:: El niño Torres es un crack.
:: Suiza es un buen equipo.
:: El 2006 es el mundial de República Checa, Ronaldinho y los equipo africanos.
:: Inglaterra juega el fútbol que le gusta a la mayoría.

4 Comments:

Blogger Liniers said...

Amigo, gracias por tus visitas y tus comentarios en mi blog, me matan.
Te mando un abrazo
L

4:05 AM

 
Blogger Miriam said...

ojala vuelvas a escribir aca,
no solo porque da un poco como de no se que verte en no-azul
sino porque acuerdo con Liniers.
tu creatividad es algo q es placentero cruzarse alli.
o leer acá.
si sabia te comentaba todos los
post, pero a veces eso a uno le da no se que cosa.
y sobretodo jaaaaaaaa le temo a tu replica jaa
saludos miriam.

2:38 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Optimistas está un poco espaciado, pero ya está volviendo...

3:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » » »

8:24 AM

 

Post a Comment

<< Home